jueves, 3 de octubre de 2019

Para gustos colores


Ahora mismo está sonando en mi playlist Hold me while you wait de Lewis Capaldi, que no sé quien es pero como soy una mente inquieta pues ahí estamos, descubriendo nuevos mundos.

 En fin, hoy vengo para contaros mis últimas novedades. Lo primero de lo que quiero hablaros es que recientemente me he sacado el OWD, que para los que no sabéis de siglas es el Open Water Diver, y os puedo decir que ha sido una de las mejores vivencias de mi vida, si lo comparo con el concierto de la Beyon, creo que están ahí ahí. Ha sido una experiencia alucinante, de hecho no me puedo quitar de la cabeza la próxima vez que pueda ir a bucear porque es algo que atrapa y que te hace sentir tan libre que impresiona, obviamente también hay cosas del curso que no son tan buenas, por ejemplo, ponerte el traje de neopreno, eso es un chiste, pero por lo demás, una fantasía poder ver tantas maravillas juntas en un medio que desconocemos.

Tema lecturas, he estado metida de lleno en la saga de Amos y Mazmorras, porque necesitaba saber cómo terminaban estos tres hermanos Calavera y como siempre, un gusto y un placer leer a Lena Valenti y esperando lo que tenga que enseñarnos en un futuro. Lo he dicho en muchas ocasiones, pero coger un libro de ella y sumergirte en sus páginas me hace ser feliz, y además siempre intento no tener expectativas para no defraudarme si no me gusta al final, pero con el final de los hermanos Kumar me he quedado satisfecha y feliz. Han sido libros ligeros pero muy trabajados y los he devorado.
Siguiendo con lecturas, justo hoy he empezado la lectura del último libro de Maria Martínez, Tú y otros desastres naturales, y promete muchísimo, después de leerme Palabras que nunca te dije, la verdad es que de ella me espero cosas muy grandes. Por otro lado, estoy como una cría con zapatos nuevos esperando el próximo lanzamiento de Candela Iniba porque trae muchas sorpresas, ¡en las que me incluyo! Agarraos porque os va a encantar y os vais a reír muchísimo.

Tema series, ¡maaaadre mía! He estado absorbida por algunas pero la más más más xaxi ha sido sin duda La Reina del Flow, no estoy de coña, palabrita. Es cierto que hay más series que he visto, como Strangers Things, Dark, Elite, Las chicas del cable (inlove), MindHunter, justo ahora estoy con The Politician, pero la reina del flow ha sido un descubrimiento que me ha atrapado, y os aseguro que no soy la única, de hecho era bastante reacia a verla, porque pensaba que sería un ñordito de serie colombiana, peeeero no. La serie es como una novela de Rubí, con 83 capítulos aprox en la primera temporada, casi náh pal body, muy dramaqueen todo, pero mi amiga Generala y yo nos la hemos bebido en semana y media más o menos. Y ni os cuento del acento colombiano que se te queda mientras la ves, que te crees sobrina nieta de Pablo Escobar Gaviria, además trata temas de venganzas, narcos y la DEA, y por supuesto amoríos varios, vamos un combo perfecto con canciones pegadizas que engancha muchísimo.
Otra serie que nos ha gustado (a mi pareja y a mi) es de Amazon Prime y se llama Carnival Row con Orlando Bloom y Cara Delevingne como protagonistas. Tiene un aire oscuro, si habéis visto Penny Dreadful sabréis de lo que os hablo. Es una serie de fantasía y criaturas míticas, de asesinatos y mundos que desconocemos, ojalá hicieran más series así, en nuestro corazón siempre seremos muy de Vanessa Yves en Penny Dreadful.


Después de hacer un refresh así rápido, me despido hasta la siguiente entrada del blog en la que posiblemente os hable de cuál ha sido mi última locura, de la serie The Politician de Netflix y del libro Tú y otros desastres naturales.
Me despido hasta la próxima que no sé cuándo será porque las pulguitas como yo no tienen horario J

No hay comentarios:

Publicar un comentario