lunes, 13 de marzo de 2017

Cu Cu! Quién es?

  • Erase una vez…

Mi nombre es Bibiana, y vengo a contaros el porqué de todo este lío.

Hace muchos años descubrí que podía ser feliz sin necesidad de tener grandes cosas. Incluso estando sola con un libro podía desconectar donde yo quisiera. En casa, en la calle, en la universidad, en el metro... en cualquier sitio donde poder sumergirme en un espacio y en un tiempo que nada tenía que ver con el mío. Ahí es cuando descubrí que me encantaba leer y que atesoraría grandes libros a lo largo de mi vida.

Tengo 25 años y con 19 empecé a husmear en el paraíso de la literatura romántica. Entrar en este mundo me ha brindado una vida diferente a la anterior, llena de grandes tesoros. Soy dueña de una estantería que crece por momentos y que recauda grandes joyas que han marcado un antes y un después. Pero sin duda la mayor de las recompensas ha sido compartir un hobby tan bonito con una familia que siente la misma pasión que yo. 
Esa es la conexión más especial que existe y tengo la suerte de vibrar delante de una historia con la misma intensidad que lo hacen mis amigas, pudiendo así debatir y sacar conclusiones de lo más disparatadas y sentirme plena con ello.

Por todas estas razones me he decidido a abrir un blog de literatura romántica. Ha llegado el momento en el que creo necesario contar mi experiencia literaria y no me basta solo con comentarlo en mi entorno. Estoy en un punto en el que iría por la calle queriendo recomendar títulos a cualquiera, como una loca poseída por los protagonistas, porque hay LIBROS que merecen ser leídos. Y como no quiero que me tachen de desquiciada, prefiero usar esta plataforma para paliar ese ansia que te invade cuando acabas una historia. Se para el mundo y piensas ¿¡WHAT!?


Así que bienvenidos! Deseo disfrutar de vuestras experiencias tanto como lo hago yo de las mías. Espero no defraudar a nadie y siempre hablaré desde el respeto y la admiración que les tengo a las autoras por regalarnos grandes historias. 

Quiero que me acompañéis en este viaje y me comentéis lo que queráis, lo que sintáis y que disfrutemos junt@s con todo este proyectito.

Vístete con tu vida, a nadie le queda tan bonita como a ti!

16 comentarios:

  1. Bienvenida peque!!!
    Seguro que te va a ir genial, y así podrá mucha más gente comentar contigo las lecturas. Trabaja duro y no desfallezcas... no hay mejor recompensa que la del trabajo bien hecho.
    Me alegro mucho de tenerte por blogger!! Que se preparen!! Jajajaa
    Loviu (ahora ya en Sant Jordi podrás decir que tienes blog jajajaj)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola mi rubia preciosa, me encanta tenerte por aquí, y tienes razón, compartir la misma pasión con amigas es genial, esas conversaciones por watssap no tienen precio. Bienvenida al mundo blogger <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por vuestro animo y vuestros consejos, os admiro por el trabajo que hacéis a diario siendo capitanas de Blogs tan bonitos y tan trabajados!! gracias por acogerme!!!! LOviu pimpos =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Angela!! espero que disfrutes con las cositas que estoy horneando!! besitos Xx!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por este nuevo proyecto que ya es una realidad, y te ha quedado genial.
    Un beso rubia, y suerte en esta nueva andadura.

    Besos Bii ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi preciosa niña, qué orgullo de que tenga tu rincón y así comentar y ansiarnos mas, te deseo toda la suerte del mundo y se tu misma. Te quiero mi bicho chico!!!🎉🎉🎉🎉

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!! Me encanta tu rincón, y te deseo la mejor de las suertes, yo iré pasando a leer las reseñas y recomendaciones, mas que nada para ansiarme mas!!! jejeje besotes Bibi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena preciosa!! gracias por unirte! me hacéis super feliz y espero que nos ansiemos juntas eh! jajaja un besito!!

      Eliminar
  8. Hola!
    Aquí otra loca de la romántica :) Mucho ánimo con todo, este mundillo es genial, yo llevo seis meses y tan feliz!! No leemos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sara! un placer conocerte, espero estar a la altura y en seis meses te digo si no sufro de estrés literario! jaja un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Que puedo decirte que no sepas ya ???
    Es un orgullo pertenecer a un grupo de grandes artistazas como vosotras.
    Me alegro muchisimo de tu nuevo proyecto y espero ver cómo día a día disfrutas de esta gran y maravillosa experiencia 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me harás llorar gordi! Gracias por estar siempre. Espero que disfrutes de mi nueva aventura ❤

      Eliminar
  10. Ole mi niña preciosa!! Que tengas mucho éxito y nos des buenos ratos de lectura! Un besazo mi gorda!! ����������

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que todo te esté yendo genial.¡Menuda familia han montado a base de libros! Espero verte pronto.

    ResponderEliminar